Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#19
Pues no se que decir, pero visto lo visto no parece que tengamos un as bajo la manga por lo siguiente:

a) Sabiendo que perdimos por cuatro puntos el mundial del año pasado, no entendería tirar por la borda 30 puntos de 50 posibles para no sacar "algo" demasiado pronto y que los demás lo copien.
b) Parece evidente que vamos a remolque, pues ahora sacan el Plan B. Lo que parece claro es que Mclaren ya trabajaba en la solución B desde hace tiempo por la rapidez con la que les ha funcionado todo.
c) Seguro que evolucionamos a mejor, pero los demás también lo harán.

Sin embargo, hay cosas positivas a nuestro favor:

a) La evolución es segura y mayor que la de los demás (eso espero).
b) Si el coche va mejor en carrera que en calificación, no tengo ni idea, pero parece un tema de calentamiento de neumáticos no? Si es así manda cojones que Pirelli no hay hecho piña con Ferrari (perdón pero estoy harto de las ilegalidades de los demás).
c) No creo que Vettel gane en China, no es bueno para las audiencias ni para el bolsillo de Ecclestone. Si alguien ha contribuido a las audiencias en las dos primeras carreras ha sido Ferrari y sus remontadas, ya que Vettel ha tenido carreras demasiado fáciles.

En fin confiemos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por jkd071 - 12-04-2011, 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)