Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#33
¿Y si el "Plan B" ya viene de camino desde las pruebas pero no querían decirlo para no espabilar y recién ahora lo dicen para calmar la dezasón general, confiados en que ya está casi cocinado?

Creo que en todo esto solo podemos valernos de suposiciones y buenos deseos de verlo a Fernando donde debe estar, es decir GANANDO.

Aunque creamos que podemos ser dueños de la verdad (nuestra verdad, la personal), a veces la cosa no es como nos parece pues por lo general no tenemos toda la información, ni estamos en la cabeza de Fernando ni en el interior de Ferrari. Y tanto nuestro querido Nano ni Ferrari van a decir "TODA" la verdad siempre. La fórmula 1 también conlleva el manejo de la información que "se deja salir" para el mayor beneficio de los propios intereses.

El abuelo ha puesto en sus declaraciones unos análisis (Basados en hechos concretos, medibles y demostrables, no en simples declaraciones,) que a mi juicio me dan mucho optimismo.
Y si a todo esto le sumamos la SUPREMACÍA del Jefe, pues machos... solo esperemos un poquito (no más de 2 carreras) y Fernando se compra el podio por casi todo el año, y nosotros sentados mirando y gozándola.

Un abrazo a todos. y mucho ánimo.
SmileBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por AntonioLuis - 12-04-2011, 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)