Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#55
(12-04-2011, 18:09)guarmap escribió: Ya paso de defender que se puede. Para botón un ejemplo, el año 2007 McLaren tenía un avión, cuando no ganaba Alonso ganaba Hamilton, Ferrari a verlas venir... imagino que entonces habría muchos 'negativistas' como ahora y de repente Raikonnen gana las cinco últimas carreras porque Ferrari mejoró 'quetecagas' el coche y ganan el mundial.

Os falta fé, sois unos coñazos.

Tú fe inquebrantable en Ferrari te hace tergiversar los datos, aunque es muy posible que sólo sea ignorancia.

Te recordaré que en la infausta temporada 2007, Fernando y Hamilton no se repartían los triunfos, o se lo repartían con Raikkonen.

¿Recuerdas el primer GP , en Australia, 2007 en el que ganó Raikkonen de calle y declaró que su mayor temor era quedarse dormido de lo fácil que fue?

Espero que todos los creéis tengáis razón. Yo de momento me mantengo a la expectativa. Al fin y al cabo, si al final gana Fernando la alegría será mayor para los que fuimos realista/pesimistas.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por Arco Cigomático - 12-04-2011, 19:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)