Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#68
(12-04-2011, 22:02)Pablo escribió:
(12-04-2011, 21:52)raf_alín escribió:
(12-04-2011, 21:45)Pablo escribió: Iba a escribir un pequeño chiste para descontracturar un poco el ambiente,
pero es que me estoy partiendo de risa solo con el ultimo mensaje!!!

Pues repásalo que lo he editado, a ver si te dá mas risa que eso es bueno para la salud.

Y cuenta el chiste hombre, no te lo guardes...


Nada, te iba a contestar 3 posts atras que: "los surrealistas estamos contigo"
Pero ya ha perdido la gracia (al menos para mi), porque es cierto que el panorama a veces esta sombrío por aqui.

jaja, si es que aquí hay sitio ¡¡¡¡pa toooooooooooooss!!!!!, tenemos un salón muy grandeeeee.

Lo que pasa es que algunas veces nos ponemos de malas pulgas y el mejor remedio para eso es darse una vuelta y tomar un poco el aire, una cervecita fresquita y si es con buena compañía mejor, con buena conversación y desconectar un poco de todo esto para volver con con la mente mas abierta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por raf_alín - 12-04-2011, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)