Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#72
Sobre lo que dice el Abuelo, esta muy bien. Anima al más pintado, pero yo sigo teniendo reparos. Reparos porque ya vamos por el segundo año que volvemos a hablar de plan/coche B (y no cuento lo de renault). Reparos porque al final del año pasado, estábamos mejor que a principio de este. Reparos porque a parte del coche, en el box de ferrari no están los mejores de la parrilla. Reparos porque las reacciones, me siguen pareciendo tibias y tardías. Reparos, porque para revertir la situación, van a tener que funcionar un monton de cosas que no está claro que funcionen.

Ahora la parte positiva (a ver si así me dejan bajar de la cruz). Incluso dando por sentado que como poco vamos a salir 5 casi siempre. Algún día se acabará la mala suerte de fer con las salidas. Por mucho que se emperre alguno de hecharle la culpa a fer, para mi, la salida en 5 posición es una lotería. Suponiendo tambien que la salida de los renault en malasia fue un expediente X y que no volverá a ocurrir semejante barbaridad. Fer puede afrontar las mayor parte de las carreras desde un 3 o 4 puesto, lo cual, viendo el despiporre de segundos que van y vienen según la degradación de los neumáticos, me da esperanzas de que podamos poner en aprietos a Vettel o Haimito en alguna ocasión... siempre y cuando en boxes no le hagan perder a fer otros 3 segundos claro.

...no está mal para estar en la mejor escudería del mundo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por NachoBcn - 12-04-2011, 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)