Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#82
(13-04-2011, 00:43)Nveces escribió: No me gusta Charlie, pero ya nos tiene acostumbrado a sus ataques a Fernando, no será el último.
No me gustan las Pirelli. Ruedas que se deshacen? pues voy más despacio, pero no es un F-1?
No me gusta el alerón móvil.

Quizás Ferrari me sorprenda y esta vez traigan el mejor coche que han hecho nunca, y que se pula a todos los demás con una diferencia de más de 2 segundos, eso sí que me relajaría, vería las carreras tranquilamente, viendo como caen 25 tras 25 puntos. Ya hemos luchado bastante, no?

jajaja,no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que no te gusta.

De Whiting, es evidente, no digo mas.


De las Pirelli, bueno dan espectáculo, pero se cargan las posibles variantes a las trazadas normales al llenarlo todo de goma suelta. Quizás como ya comento algún forero, hubiesen conseguido el mismo efecto de poca durabilidad con compuestos mucho mas duros como los Bridgestone pero con mucho menos grosor de banda de rodadura. Así la durabilidad sería también corta pero la goma desgastada se quedaría pegada a la pista sin ensuciarla tanto fuera de la trazada normal.


Y el alerón móvil tampoco me gusta porque le veo peligroso y el resultado de su uso hace artificiales los adelantamientos. Con la menor durabilidad de las gomas que dan paso a mas estrategias distintas ya vale.


Y finálmente yo añado a esta lista el Kers. Tampoco me gusta tal y como está regulado hoy en día. ¿para qué se usa un dispositivo con la excusa de lo verde si su uso en carrera se vé totálmente limitado?. Que dejen a los ingenieros trabajar e innovar y sacarle todo el jugo a este invento para sacarle cuanto mayor rendimiento posible mejor, para adaptarlo a los coches de calle y quizás en un futuro se podría incluso pensar en un consumo máximo de carburante por carrera que dispararía las prestaciones del aparato ¿no van a crear una F1 eléctrica?, pues aquí tienen un buen banco de pruebas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por raf_alín - 13-04-2011, 00:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)