Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari
#25
(14-04-2011, 12:06)Alex_TN escribió: Lo dijo Briatore, que supongo que sabrá mas de F1 que cualquiera de nosotros, a mi con eso me vale...

Ninguno de nosotros tiene los intereses que Briatore pueda tener en la F1. Para mí eso también me vale para no creer a pies juntillas lo que dice uno o lo que dice otro, porque en este mundillo siempre hay o puede haber segundas intenciones que son difíciles de identificar para toda persona ajena al circo.

(14-04-2011, 12:06)Alex_TN escribió: De momento, apoyare a Hamilton...

Ahí te has pasado


(14-04-2011, 12:06)Alex_TN escribió: Ferrari, vaya ***** de equipo, que decepción...

El año pasado no lo hicieron tan mal, dadas las circunstancias. Yo prefiero esperar un poco más antes de despotricar de esta manera. Alonso confía en Ferrari. Yo confío en Ferrari. Para mi es así de simple. De momento Ferrari es lo que tenemos y es lo que hay. Se están portando muy bien con el Nano y sólo por eso merecen un poco de paciencia. ¿Prefieres que vuelva a Mclatas? Tal vez allí le construyan un coche ganador... o no. ¿Quién sabe? El año pasado no llegaron hasta el final, pero Alonso y Ferrari sí lo hicieron. No trato de defender a nadie pero a mi, francamente, tanto derrotismo me agota.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por joyjoy - 13-04-2011, 18:58
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por Sansonuro - 14-04-2011, 18:38
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por joyjoy - 14-04-2011, 19:05
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por joyjoy - 14-04-2011, 21:57
RE: Stefano Domenicali, preocupado por Ferrari - por Wallabee - 17-04-2011, 06:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)