Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
#7
puesnosecual, si... ya lo habían posteado antes y de todas formas esta bien... pero (y quizas no venga al caso, solo largo como pensamiento lo que a continuacion) por decirlo de alguna manera yo cada dia me siento mas escéptico, mas "xandrinista" por meter una referencia directa en el foro...

El "message in a bottle" de Lobato esta correctisimo (de echo pienso igual), pero me pregunto si no lo envía justo en el momento en que sabe algo (mas) que el resto de los mortales (seguidores de la f1 y del fAlonso) no sabemos NADA (de echo hemos pasado todo un viernes de previo g.p. sin tener ni p.i. de que es lo que realmente se esta cocinando en Ferrari)
El dilema roza lo existencial, quiero como cualquiera que este finde el nano lo borde y descontemos puntos... festejare como uno mas (si llegara a darse el bendito caso al fin!), pero creeme que si eso llegara a pasar.... tambien me acordare de este mensaje.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP CHINA 2011 - por Pablo - 16-04-2011, 01:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)