Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
#12
Hamilton no quiere que McLaren sea su única escudería en la F1
El británico asegura que la lealtad tiene un límite
A su llegada a Shanghái, Lewis Hamilton sorprendió a los medios de comunicación con una clara declaración de intenciones. El campeón de 2008, quién últimamente se le ha relacionado con Red Bull, ha asegurado que no puede garantizar un largo futuro en McLaren.
Por Cristina Díaz
15 Abr 2011 - 14:08

Lewis Hamilton ha señalado que intenta estar en el lugar adecuado para ganar más títulos. "Llevo poco tiempo en la F1 y quiero ser competitivo. Si estás en un lugar lo suficientemente bueno y estás feliz entonces no hay necesidad de ir a cualquier otra parte. Siempre he disfrutado corriendo aquí y me gustaría continuar pero a final de año tienes que evaluar la posición en la que estás y lo que ha pasado", argumentaba el actual piloto de McLaren.

Desde su llegada a la máxima competición en 2007, Hamilton ha pilotado única y exclusivamente para la escudería de Woking, equipo con el que ha estado vinculado profesionalmente desde los 12 años. Tras las continuas idas y venidas del jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, sobre la posible incorporación de Lewis a la escudería austríaca, medios de comunicación ingleses se cuestionaban la lealtad de Hamilton con McLaren. "Realmente no me imagino nada, para ser honesto. No veo atractivo estar en un solo equipo en mi carrera como piloto de F1", señalaba Hamilton.



Al mismo tiempo, periodistas británicos le preguntaron si, así, la lealtad tiene sus límites. "Por supuesto que la tiene", contestaba escuetamente el campeón de 2008.

Recientemente, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que le gustaría contar con Hamilton y Jenson Button durante cinco años más. "No ha hablado conmigo sobre ello todavía. Nadie me lo ha mencionado. Pero es encantador de oír y obviamente estoy haciendo algo bien. Preguntaré a Martin al respecto", señalaba sonriendo Jenson Button.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-en-la-f1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP CHINA 2011 - por raf_alín - 16-04-2011, 02:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)