Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 09:27)jorvermo escribió:
(16-04-2011, 09:24)Melif1 escribió:
(16-04-2011, 09:22)jorvermo escribió: La cosa pinta mal y la salida me da mucho miedo con massa al lado. Lo mejor es que Fernando ya aviso que no iba a sacrificar la carrera para conseguir una buena clasificacion. Esperemos que haya hecho buenos reglajes para la carrera.

Los reglajes no los ha hecho él, los ha hecho Massa. Va medio a ciegas .

Eso habria que confirmalo. Estoy seguro que Fernando ha hecho modificaciones. No creo que confie tanto en el patan de massa.

Lo ha dicho Marc Gené cuando han empezado el previo de la clasificación. Fernando ayer estuvo probando todo el dia con un alerón diferente y piezas nuevas. No trabajó en el coche para la carrera.

Lo único que ha tocado ha sido en los libres 3 un poco los triángulos de la suspensión porque se le iba un poco el coche de atrás.

No ha echo ni simulación de carrera con neumáticos duros ni blandos ni nada con el alerón que llevan hoy.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por Melif1 - 16-04-2011, 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)