Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Webber ya es para hacérselo mirar. Este año RedBull ha aprendido la lección. Elegir o más bien, dejar claro quién es el primer piloto desde las primeras carreras para que se marque bien la diferencia y no tener problemas como los del año pasado. Recordad que entre Webber y Vettel se quitaron muchos puntos y ganaron el mundial por los pelos. Este año no quieren que se dé esa situación. Bravo, porque además lo hacen de tal manera que aunque se sospeche (como es evidente) se crea que la culpa es tanto del piloto (que no se adapta al coche) como de la máquina (que no termina de ir bien). Ahora también es casualidad que en las 3 carreras que llevamos Vettel se haya salido y Webber haya estado al nivel (o incluso a un nivel inferior) que McLaren y Ferrari. Huele a chamusquina. Webber cometió un error quedándose ahí y miedo me da que Jaime vaya a parar allí.

En cuanto a Ferrari...ya se me quitan las ganas de hablar. 2 GP consecutivos quedando 5º con los 2 RB y McLaren delante y hoy que uno de ellos no estaba y con la oportunidad de ser 4º el Ferrari no da la talla y vuelve a estar 5º (6º virtual) Para mí mal resultado. Este coche en la cali es un puto desastre. Qué co....s le pasa a Ferrari?? me duele ver a Fernando ahí. No me esperaba esta ***** cuando fichó por Ferrari. Me decepciona cada vez más. Aún así me guardo algo de esperanza dentro para ver las mejoras de Turquía. Si esas no funcionan "ciao" a la temporada... que asco!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por Tiramillas - 16-04-2011, 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)