Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 09:53)amanoth escribió: Lo de Hamilton lo dijo claro en la rueda de prensa, tiene que guardarse ruedas porque se las come, ya la semana pasada no pudo usar más que un juego de blandos en carrera porque en calificación destrozó todos los juegos menos uno, asi que tenia que guardar ruedas. Como no sea que Ferrari hayan descubierto que pueden cuidar mejor los neumaticos y hacer una parada menos que el resto sin perder mucho rendimiento, o aun haciendo las mismas paradas, sacar algo de ventaja, no se me ocurre otra cosa.

Ya no es solo un problema de que te las comas y no llegues, que tambien. Teneis que pensar en las ruedas como una especie de 'kers' paro para toda la carera, no a una sola vuelta. El que tenga mas 'goma' en buen estado (sumando todos los juegos), mas vueltas con mejores tiempos va a dar. Lo jodido de eso, es adivinar los tiempos totales. Además, si luego pierdes tiempos en los pitstops o con trafico, pues como que se te va todo al garete, pero la estrategia puede ser buena y algun día los numeros les saldran a los 2 grandes.


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por NachoBcn - 16-04-2011, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)