Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
El problema es que no veo capaz a Ferrari de recortar 1 segundo con RB y McL con unas mejoras a corto plazo. El aleron flexible si esta bien hecho igual te da 3 decimas o 4 o 5 pero el RB no es solo aleron delantero, es escapes, suspension, difusor, chasis y todo su conjunto en general, cosa que en Ferrari no harian ni borrachos en la fiesta de celebracion del 150 aniversario de Italia.


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por JACINT - 16-04-2011, 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)