Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Es que sólo hay que ver el cuerpo del RB7 para darse cuenta de que ese coche es de otro planeta.

Es súper compacto, hasta parado parece que va a toda hostia. La parte antes del difusor está totalmente vacía, con lo cual hay más aire que pasa por ahí.

Otra cosa que veo en RB (y en renault) es la tendencia a usar alerones con grosores muy finos (tanto ferrari como McLaren usan planchas de fibra bastante gruesas). No sé, da sensación de liviano sólo con verlo.

Creo que sólo nos queda evolucionar, acercarnos lo más posible en calificación, ganarles en ritmo de carrera y forzarles a depender de un Kers que falla mucho.

El Kers condiciona la frenada, ya que tienes la reducción del propio motor, la del Kers, y la de los frenos. Cuadrar esas 3 fuerzas es muy complicado.

Yo creo que en la vuelta de calentamiento Vettel carga el kers, y en la vuelta de hacer tiempo usa el kers pero sin cargarlo, porque eso le restaría eficiencia en la frenada.

Es posible que mañana Vettel salga sin Kers (por eso dice que estaba preocupado, porque ha fallado justo después de la vuelta y no pueden tocar ya el coche). Así que seguro que si sale sin Kers los dos McLaren (y vete a saber si Rosberg y Fernando también) le pasen en la recta.

Mañana se avecina carrera interesante, con coches rápidos saliendo desde atrás, Alguersuari intentando mantener a toda costa su posición y Fernando con opciones de podio.
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por KimiDrunkkonen - 16-04-2011, 10:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)