Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Bueno, creo yo que estamos dando por echo que el RB sin espacio ni aire limpio no está tan bien, pero es que estamos basándonos en lo visto con Webber y resulta que webber parece que no es el mejor ejemplo para medir el nivel del RB visto lo visto. Por tanto, no digamos que el RB no va bien entre el pelotón o en carrera porque Vettel ha ido primero el 90% de la temporada que llevamos y eso supone que el primero tira y tira las primeras carreras donde en Malasia marcó 3 o 4 vueltas rápidas con el primer stint. Luego según la renta conseguida en la primeraparte de la carrera Vettel va administrando diferencia con el 2º. Da la sensación que el RB (de Vettel) tira y tira al principio con aire limpio y luego si lo necesita tiene algo guardado. Daos cuenta que todavía no hemos visto a NADIE plántandole cara y es en esas situaciones cuando das el máximo potencial del coche. Si vas sobrado no lo haces pues no necesitas arriesgar.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por Tiramillas - 16-04-2011, 10:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)