Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 11:23)Enigma escribió: Joder macho 7 decimas al segundo, y Webber como piloto probador de lujo para el team Vettel..confiaba que aqui los mcLaren consiguieran inquietar y bajar de una vez a Vettel el dedo.. pero es casi imposible...al terminar cada sesion, siempre me queda una sensacion como entre "impotencia" e incredulidad, que lo flipo...me quedo como frio, como abatido......es que ya conseguir la pole, y quiza la victoria para Vettel y red Bull, es algo tan cotidiano y casi me atreveria a decir que sencillo, que ni lo celebran, o lo expresan en el momento... es que es escandaloso... 7 decimas era lo que sacaba hace un par de años un equipo que luchaba por la victoria a un equipo de final de parrilla... :roto2:

Ferrari ha salvado un poco los muebles gracias de nuevo a Alonso y tambien al quedarse fuera algunos de los que podian convertirse en un problema a la hora de estar lo mas delante posible en parrilla,... el problema con los Renault, con Webber, y una vez más el bajo rendimiento de Schumi, le han vuelto a colocar 5º (su lugar a priori natural hoy en dia)... pero con ellos en Q3, hoy quiza no veriamos a Alonso 5º y Massa 6º...

A ver si es cierto que dan un paso adelante, o varios (portque Ferrari necesita mas de uno) para la proxima carrera, porque de lo contrario, y sin problemas para Vettel o McLaren, ya pueden irse centrando en darle al coco todo lo posible, teniendo ideas inteligentes en todas las areas de volucion e innovaacion en Maranello cara al proximo coche, si no quieren verse otra vez en esta situacion...

Horner dice que se han equivocado al ponerle neumáticos duros a Webber. Esperando estoy el dia que se equivoquen con Vettel esta temporada, no ya en clasi para ponerle neumaticos, sino en el uso de KERS, en las paradas ultrarapidas de cambio en boxes, y demas historias..

Lo unico positivo hoy .. que mañana es cuando se reparten los puntos, que aparentemente Red Bull sigue con algun problemilla en KERS, (siempre en el coche de Webber que es el piloto de pruebas del TEAM VETTEL), y que Gené confía en que Ferrari recorte algunos pasos a Red Bull y McLaren para el proximo GP...

Mañana además Hamilton en sus dos paradas tendra neumaticos completamente nuevos,.. tanto duros, como blandos...

Parece bastante claro que tanto con mclaren como ferrari han 'tirado' la cali e intentado ahorrar neumáticos para ver si con eso les es suficiente para pillarles en carrera. Llevan desde Australia haciendo numeros y pruebas con los neumaticos y su degradación. Y me temo que va a ser así hasta mitad de temporada.

Ante la evidencia de no poder con ellos en cali buscan alternativas. Yo creo que realmente les puede salir bien, siempre y cuando el ritmo de vettel sea real y no se haya estado reservando. Si vemos que esta carrera vettel vuelve a no pasar apuros en carrera, la cosa ya se va a poner muy cuesta arriba, porque estará claro, que estaban reservando.

Para empezar, la sobrada de hacer la pole en los primeros minutos de la q3 y ni si quiera tener que dar la siguiente vuelta, es algo nunca visto en la f1 moderna (salvo en la época de shumaker) y por supuesto eso les ha ayudado a conservar goma.


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por NachoBcn - 16-04-2011, 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)