Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 13:24)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:52)JACINT escribió:
(16-04-2011, 12:46)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:25)Topdriver escribió: La cuestión es que, gracias al Nano, ayer detectaron lo que le falla al 150º italia y que arrastran desde los últimos test de pretemporada de Barcelona, por lo que, sin estar confirmada oficialmente la avería del túnel del viento, van a ponerse las pilas y reponer esas piezas erróneas, para devolverle la competitividad al 150º.

Así que, en Turquía arrasamos!!!!

Amigo, el Nano no es ingeniero, y si gente especializada que lleva en esto varias décadas, ayudados por superordenadores de millones de euros no han dado con el fallo, me temo que Fernando no va ha tener nada que ver en la mejoría del coche, y sino ¿dime por que han empeorado en vez de mejorar? Hoy si no la caga Weber y Renault estaríamos posiblemente en salida en el puesto 9 ó 10, el trabajo del Nano es pilotar y dar impresiones nada más, por que si no cuando acabe su carrera deportiva que se dedique a diseñar coches cohete tipo RedBull. Ya lo dije en un post la semana pasada, solo hay que ver el careto de Fer para saber que este año nones, y vuelvo a repetir que Briatore (denostado por muchos de este foro por sus afirmaciones catastrofistas) estaba en lo cierto, fue el portavoz del Nano para desenmascarar a Ferrari sibilinamente ya que el no puede o no quiere. Quizá Fernando tendría que plantearse un cambio de aires, por que el tiempo de Ferrari se acabó. Y me jode decir esto por que estoy a muerte con Fer, pero es así. Está temporada está siendo calcada a la de 2009, y a mi me empieza ha aburrir, creo que a partir de ahora veré los resúmenes y poco más. Y esperar y rezar que para el año que viene Ferrari se curre otro coche o Fernando se vaya a otra Scuderia.

Esto de encontrar el fallo lo ha dihco Marc Gene hoy. No tienen nada que ver que Fernando se dedique a pilotar. El fallo, seguramente, es de aerodinamica, si no te fias del tunel de viento, lo pruebas en los Libres, que para eso estan y sin han visto gracias a la parafina que el aleron trasero no funciona como deberia, o el delntaro no redirig bien el aire, o el suelo no funciona bien o mil cosas, lo han podido encontrar (esa era la meta para probar cosas, no rodar por rodar) y sin de verdad Fernando esta llevando los reglajes de Massa hoy, es porque con las pruebas,no han tenido tiempo de reglarlo porque analizando lo que han visto, parecen haber encontrado el problema (aparte del problema hidraulico). Fernando no es ingeniero pero los datos de la conduccion si son analizados por lso ingenieros.

Me has decepcionado un poco, aunque quizas te escuses por el mal momento de Ferrari.

Un saludo

Pues con lo que comentas me estás dando la razón, ya que aunque el coche ayer lo hubiera pilotado Chandok por decir uno cualquiera, Ferrari hubiera sacado las mismas conclusiones. Yo creo que ya está bien de decir que sin Fernando no se evoluciona un coche, por que entonces ¿como han fabricado ese pepino los de Redbull? ¿Por que Renault en 2008 y 2009 tenían esa burra amarilla y naranja de coche? El piloto en si solo ayuda dando sus impresiones nada más, y Fernando siendo tan bueno y haciendo a coches mejores de lo que son, con su impecable manejo, creo que sus consejos son hasta contraproducentes, por que el está por encima del coche. Así que dejad a un lado a Fer en cuanto a diseño y descubrimientos de ingeniería y centraros en los que hace con el volante a 300 km/h, que en eso actualmente es el mejor.

Si no sacas el maximo rendimiento al coche no sabras nunca si algo funciona. Si hacen 1:30:2 con un aleron y te ponen un mas avanzado y haces 1:30:3 porque eres un paquete como Chandhok o Massa, nunca vas saber si te funciona. Si un piloto es capaz de sacarle todo el rendimiento del coche, las mejoras se notaran.

Ademas, hace muuucho tiempo que no oigo decir la tipic frase de que Fernando saber hacer coche pero ni el saber hacerlos, ni Valentino Rossi sabe hacer motos rapidas. Es el equipo quien evoluciona, pero lo hace gracias al piloto que le saca las decimas al coche. Renault te recuerdo que el R28 gano dos carreras porue llego a ser un bune coche, el R29 a Fernando le importaba 3 pepinos porque el año siguiente iba a Ferrari. Te crees que Renault sin Fernando hubiese ganado los mundiales de 2005 y 2006 sin evolucionar? Te crees que Fisichella o Trulli hubiesen evolucionado igual el coche para no perder terreno con McLaren en 2005 y Ferrari en 2006.

No me hagas reir anda


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por JACINT - 16-04-2011, 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)