Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
Tenemos que tener claro que en este deporte históricamente ha habido periodos de dominio de una escudería o un piloto insultantes, ocurrió en los setenta con Lotus, en los ochenta con Williams-Renault, en los noventya con Ferrari-Schumacher... y siempre ha primado el sentido de negocio. A Ecclestone no le interesa un mundial donde un coche-piloto gane 12 de las 18 carreras, puede ocurrir un año pero no dos. Se cambian normas, se prohíben piezas.... aunque ahora nos parezca imposible esta temporada puede dar un vuelco, si Ecclestone quiere puede impedir la supremacía de RBR y esto pasa porque las audiencias bajen, las casas de apuestan no ganen dinero pues nadie apostará contra RBR-Vettel, los pilotos estrella quieran cambiar de equipo (Hamilton cabreado de perder...) y el resto de equipos exija que se igualen las cosas.

Mientras esto llega (si llega) habrá que intentar hacer un mundial digno, esto es, sumar el máximo de puntos y podios que el coche permita y en Junio-Julio volcarse con el desarrollo del coche del 2012.


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por guarmap - 16-04-2011, 16:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)