Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 16:02)taik escribió:
(16-04-2011, 14:52)NachoBcn escribió: Una cosa. A nadie le extrañan los problemas del DRS? es un sistema sencillo de cojones. Sin embargo ya hay un historial de fallos increible. No tengo datos de si a los equipos pequeños tambien les pasa ,pero por yo almenos no he oido nada. Solo parece fallar a los que de cabeza y en momentos clave.

Yo también ando con la mosca detrás de la oreja, pero es porque desconozco el papel de la FIA en su activación. Y luego está lo que le pasó a Barrichello por un fallo de programación de la centralita, wtf?. Pensaba que el DRS era mucho más simple que todo eso, un botón para abrirlo y a volar, pero, ¿el sistema DRS está siempre disponible o es la FIA la que desbloquea su uso?

Si, la fia bloquea su uso a su antojo. En 2 medidas. Una preprogramación que evita que se abra fuera de la zona de exclusión y otra que lo hace si el piloto no está a menos de un segundo del que le precede.

En este sentido, la parte para mi mas sencilla, es el propio mecanismo del sistema. Supongo que un hidraulico empujará el aleron hacia su posición abierta y un interruptor en el volante lo accionará. Es decir, no mas complicado que la puerta de un ascensor. Lo que ya es mas chungo, es todo la parafernalia de que eso tiene que estar controlado remotamente desde la 'mesa de mezclas' de dirección de carrera. Quiero pensar que todo eso está automatizado y controlado por un ordenador (de otra manera me parece imposible), aunque tambien pienso que tenga que haber algún control manual.


Mensajes en este tema
RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - por NachoBcn - 16-04-2011, 17:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)