Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
¡Menuda suerte hemos tenido hoy!

Si no se le para el coche a Petrov, Fernando sale de 8º. Me temo que ese tiempo de Q3 hubiese sido inferior a los Mercedes y los Renault. Por cierto en Q3 no mejoró nada. Vettel 1 segundo y Rosberg un montonazo también. Y eso que hizo el tiempo de Q2 con blandos usados. Me extraña.

El coche irá mejor en carrera, y creo que jugarán a alargar 2 stints con blandas todo lo posible y meter duras al final, para dar el menor número de vueltas posibles con ellos. A ver si de verdad el F150 cuida mejor los neumáticos que los otros.

Con respecto al Ferrari,....... a mi me está empezando a parecer que o bien la noticias que nos llegan son falsas o que lo que dicen Costa y Tombazis es mentira. Esperaba un alerón nuevo para China. Que flexase, que fuese innovador o que fuese un retoque del anterior,... pero lo prueban y punto. El set-up perdido para descubir en dónde fallan los datos de aerodinámica. Si de verdad lo han detectado, me alegro, es un notición, pero eso no es lo que se entiende por llevar un alerón nuevo a China. En todo caso probarlo. Y a ver Turquía, porque antes era una evolución fuerte, y ahora, que a lo mejor no llegan con el flexador.

Sigo pensando que si el coche no mejoraba en China malo, que si Vettel hace doblete, peor, y que si en Turquía no dan un salto, entonces queda medio año para sacar datos sobre este coche hasta junio y allí ver si se dedican al 2012 o tienen opciones de campeonato.

En definitiva, queda una eternidad de mundial, y es Ferrari. Ya se que no es la misma de 2006, pero en ese año casi le quitan el mundial a Fernando, habiendo este machacado al principio.

Lo que está claro es que a mi en Ferrari, me parece que hay un tío que tiene que sustituir a otro (Pat Fry a Aldo Costa) y uno que sobra (Tombazis).

Y mañana a ver la salida,.... si no acabamos de 7º-8º, creo que de ahí hay podium. Y ojalá Button lo haga mejor que Hamilton y obliguen a Vettel a chupar rueda aunque sea unas vueltas, que ya está bien de darse paseos.

Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011 - por ethernet - 16-04-2011, 19:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)