Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 20:29)Melif1 escribió: Conversación literal entre Lobato y Marc Gené

Lobato: "El alerón que se estuvo probando ayer no se va a utilizar ahora en los libres 3 porque ese alerón es una pieza que forma parte de un paquete que vendrá para Turquía y que sólo no funciona. Marc, tú me decías antes de conectar en directo, que os habéis dado cuenta en Ferrari de muchas cosas en este GP y que ahora ya lo tenéis más o menos claro hacia dónde tenéis que caminar. ¿Tú crees que en Turquía caminaremos paralelos a McLaren y Red Bull?".

Gené: "No lo sé, la verdad Antonio, no lo sé. Esperemos que sí. Nos hemos dado cuenta por suerte en el GP correcto. Me refiero a que ahora tenemos tiempo de reacción. No son dos GPs consecutivos donde no habría tiempo de nada. Ahora estamos hablando de dos semanas entre medio, no es mucho tiempo, pero es mucho tiempo en la F1 y de verdad, lo que vimos ayer es superpositivo en cuanto a qué dirección tomar a partir de ahora. Muy importante. Por esto Fernando perdió ayer una sesión, perdió un viernes que hoy le va a penalizar un poco, pero que es un trabajo muy importante para el futuro.Pero en Turquía sí que vamos a tener muchas respuestas de el porqué no hemos estado al nivel que nosotros mismos tampoco nos esperábamos. Más allá de que Red Bull haya en invierno escondido sus cartas y hayan estado más fuertes de lo que estamos, nosotros no hemos estado donde teníamos que estar.
Los test que ha hecho Fernando han sido importantísimos para saber porqué no todo lo que vemos en el túnel de viento no se traslada en la pista. Ya nos sucedió en los test invernales de barcelona. El paquete que llevamos allí no funcionó todo. Llevamos otro paquete a Bahrein y tampoco funcionó como esperábamos y, hasta ayer, no hemos descubierto un poco el porqué. Con lo cual somos optimistas para Turquía porque para mejorar primero tienes que saber cómo mejorar.
La clave es darle a Fernando un coche que le permita hacerlo mejor de lo que ya lo está haciendo.
Esperemos de verdad que sea la última carrera de este año en que el objetivo de Fernando y Ferrari sea ser 5º, pero ahora mismo en con lo que tenemos que conformarnos"

Mejor esto que nada, pero no veo capaz a Ferrari de evolcioonar tanto


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011 - por JACINT - 16-04-2011, 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)