Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton acaba con la dictadura de Vettel con una exhibición
#32
(18-04-2011, 10:03)El abuelo escribió: ¿Hemos visto lo mismo?
¿Donde está la carrera sorprendente de Hamilton?
¿A cuantos coches adelanta, en igualdad de prestaciones?

Vettel lo deja pasar... Lo conoce.

Su equipo se pasó las ultimas 20 vueltas diciendole que "quieto.. para, no le pises". Su compañero, con el mismo coche, acaba detras, poco detras, por el fallo que hizo en su primera parada, y por tener un juego de blandas menos.

De Hamilton seguiré esperando lo mismo que siempre:
Irá tan rapido como pueda ( y le dejen..)
Tan pronto le quiten el freno.. hará planos y se fastidiará alguna que otra carrera.
O puede aprender: A costa de perder algo de velocidad.

A ver Abuelo, seamos justos. Nadie va a discutir que Hamilton tiene algunas carencias y que nunca llegará al nivel de Fernando, pero si la carrera de ayer, en las mismas circunstancias, la hace Fernando, estaríamos babeando meses. Nadie se fijaría si los adelantamientos fueron en igualdad de prestaciones, porque ¿cuando se da un adelantamiento en igualdad de prestaciones? Si acaso entre compañeros de equipo y en la primera vuelta.

Un ejemplo: ayer durante la carrera Fernando adelantó magníficamente a Shumacher ¿fue en igualdad de prestaciones? Yo diría que no, porque las ruedas de Shumacher tenían bastantes vueltas más. Sin embargo creo que eso no resta mérito al adelantamiento.

Por otra parte, Hamilton tendrá una querencia natural a ser agresivo y descuidado con las gomas, pero hasta el más ***** aprende de sus errores y año tras año cometerá menos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton acaba con la dictadura de Vettel con una exhibición - por Arco Cigomático - 18-04-2011, 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)