Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Visto lo visto, ¿Crees en las buenas mejoras que promete para Turquía?
Sí, confío en Ferrari.
25.24%
26 25.24%
No, no me toman más el pelo.
35.92%
37 35.92%
Ya no sé que pensar.
38.83%
40 38.83%
Total 103 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía?
#71
Amanoth de probador tambien lo ficho Renault y no tenia ningun compromiso con Renault, pero estaba Shumi y el sabia que con el poco tenia que hacer, seria probador y todo lo mas segundo piloto de el.

Mientras estubiese el pequeño emperador en Ferrari, jamas habrian fichado a Alonso, solo con su marcha se renovo el interes por el y Todt se fue en el 2008.

No se de donde sacas que yo he dicho que Ferrari no quiere a Fernando, eso no lo habras leido en ninguno de mis posts.

Tienes una capacidad de interpretar los pots que me asombra, ¿Como vamos a pretender que se haga un coche del nivel del Red de un dia para otro? Creo que te olvidas de que esta temporada comenzo cuando acabo la anterior, asi que de un dia para otro me parece que no, han tenido el mismo tiempo que los demas para hacer un coche a la altura de Alonso.

A mi lo que me cabrea es que seguramente conseguiran evolucionar de manera eficiente ese coche, pero no lo bastante para disputar con garantias este mundial, al final puede que gane algunas pruebas y todos contentos e ilusionados para la temporada que viene.

Has de tener en cuenta que aqui todos remamos en la misma direccion, somos fans de Alonso y creo que cuanto mas fan se sea de Alonso mas exigente se sera con los equipos que milite, nuestro piloto se juega la vida en cada curva, que menos que nosotros seamos tan criticos con su escuderia como el lo es consigo mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Visto lo visto, ¿Crees que Ferrari tendrá un coche ganador en Turquía? - por Asimov - 18-04-2011, 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)