06-05-2011, 23:11
Fry: "El nuevo alerón trasero mostró buenos resultados de inmediato"
Pat Fry, jefe de ingenieros:
"Siempre es difícil decir cual es el orden verdadero después de las sesiones de entrenamientos libres del viernes y eso es aún más difícil cuando uno de ellos se lleva a cabo en mojado, como ocurrió hoy. Por lo menos esta mañana fuimos capaces de conseguir un primer balance y manejar nuestro coche con ambos tipos de neumáticos de lluvia. Sin embargo, no dimos muchas vueltas ya que el pronóstico del tiempo para el resto del fin de semana es aún incierto, por lo tanto tenemos que probar y gestionar lo mejor posible los pocos juegos de neumáticos a nuestra disposición".
"Por la tarde, nos concentramos principalmente en la evaluación de nuevos componentes aerodinámicos y, como siempre, comparando los dos tipos de neumáticos de seco. Lamentablemente, hemos perdido por lo menos media hora con Fernando, debido a un problema hidráulico por lo que el español no estaba exactamente en la mejor posición para sacar el máximo rendimiento de los neumáticos blandos. En cuanto a Felipe, consiguió completar todo el programa previsto. Algunos de los nuevos elementos como, por ejemplo, el alerón trasero, mostraron inmediatamente buenos resultados, mientras que otros tales como el suelo y el alerón delantero, siguen necesitando una evaluación más minuciosa".
Fuente: F1 al dia
Pat Fry, jefe de ingenieros:
"Siempre es difícil decir cual es el orden verdadero después de las sesiones de entrenamientos libres del viernes y eso es aún más difícil cuando uno de ellos se lleva a cabo en mojado, como ocurrió hoy. Por lo menos esta mañana fuimos capaces de conseguir un primer balance y manejar nuestro coche con ambos tipos de neumáticos de lluvia. Sin embargo, no dimos muchas vueltas ya que el pronóstico del tiempo para el resto del fin de semana es aún incierto, por lo tanto tenemos que probar y gestionar lo mejor posible los pocos juegos de neumáticos a nuestra disposición".
"Por la tarde, nos concentramos principalmente en la evaluación de nuevos componentes aerodinámicos y, como siempre, comparando los dos tipos de neumáticos de seco. Lamentablemente, hemos perdido por lo menos media hora con Fernando, debido a un problema hidráulico por lo que el español no estaba exactamente en la mejor posición para sacar el máximo rendimiento de los neumáticos blandos. En cuanto a Felipe, consiguió completar todo el programa previsto. Algunos de los nuevos elementos como, por ejemplo, el alerón trasero, mostraron inmediatamente buenos resultados, mientras que otros tales como el suelo y el alerón delantero, siguen necesitando una evaluación más minuciosa".
Fuente: F1 al dia
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