Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: urge reacción o revolución
#4
El problema que ha tenido ferrari hoy es que su piloto principal estaba entre la espada y la pared. Y el que se supone que podía probar cosas mas arriesgadas iba tercero. Es como lo de abudabi. Se han cagado. Si hubiera sido al revés, estoy seguro que hubieran probado algo diferente y quizás se hubisen atrevido a algo diferente viendo los resultados.

De todas maneras es muy facil hablar ahora, pero yo en carrera tampoco veia la manera de hacer 3 paradas. Como mucho haber parado a fer antes en la primera parada, pero no las tengo todas conmigo de que hubiese funcionado y ya tendriamos a massa llorando y a contrapelo todo el campeonato. Una vez mas problema del muro de no tener las cosas claras y ser buenazos y cagones. Que es justo la sensación de la idiosincrasia que me da que tiene Domenicalli.
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:07
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:08
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por NachoBcn - 17-04-2011, 22:52
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 18-04-2011, 00:15
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 00:51
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 11:59
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 12:16
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 13:30
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 20-04-2011, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)