Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: urge reacción o revolución
#15
Como ya no hay pruebas privadas, deben fiarse de los resultados del túnel de viento. Si les ofrece datos erróneos porque no se han adaptado a este método de trabajo, es normal que le salgan coches malos.

Detectado el error deberían corregir pero, ¿hasta qué punto se puede corregir un coche ya diseñado? ¿Qué se puede cambiar?
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:07
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:08
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 18-04-2011, 00:15
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 00:51
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por MB1 - 18-04-2011, 11:12
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 11:59
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 12:16
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 13:30
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 20-04-2011, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)