Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: urge reacción o revolución
#29
Por Compangu en Forocoches:

Cita:En el informativo de la TPA han dicho que Ferrari ha detectado un problema estructural en el túnel de viento de Maranello y que seguirán trabajando el desarrollo del 150º Italia en Colonia, en uno de los dos túneles de viento que tiene allí Toyota, pues llevará su tiempo reparar el túnel de Maranello y además modernizarlo, que es la razón por la que han detectado que hay un problema en la estructura.

Además del nuevo alerón delantero, Ferrari llevará a Turquía un nuevo fondo plano, un nuevo difusor y una revisión en el diseño de la suspensión trasera. La revisión de la suspensión trasera es importante y un arma de doble filo si se equivocan en el nuevo diseño. Es importante pues permitirá al 150ª Italia posicionar los escapes de una manera más eficiente que la actual para aprovechar los gases de escape y generar carga aerodinámica. Es un arma de doble filo pues nuevo diseño implica nueva geometría de la suspensión y si hay un error de calculo, los neumáticos traseros pueden dejar de trabajar adecuadamente, desgastarse en exceso y generar poco agarre.

----------------

Campos "Ferrari ha dejado de ser la referencia"

Manuel Franco | 19/04/2011

Adrián Campos, el sexto español que más grandes premios ha disputado en la Fórmula 1, dio su punto de vista sobre la situación de Ferrari en 'Fórmula SER':

"En otras carreras ha sido penalizado por ser como es él, el Alonso de siempre. En China dio la sensación de ser muy conservador, parecía que se dijo a sí mismo que lo que tenía que hacer era llevar el coche al final. Las circunstancias tienen que ser muy duras para él, verse superado ampliamente por varios rivales. En Ferrari están perdidos, faltos de ideas, un equipo que era la referencia ha dejado de serlo claramente".

El valenciano también habló del ingeniero que marca diferencias en la F-1 actual:

"Adrian Newey es el gran crack de este campeonato, el hombre que puede cambiar de equipo y seguir ganando. Estuvo en Williams, McLaren y ahora en Red Bull. Y sigue ganando".

Por último, ante el inminente estreno en España del documental sobre la vida de Ayrton Senna, con el que coincidió en las pistas de la F-1, dijo:

"Senna es el mejor piloto que ha habido. Hay pilotos tan buenos como él a nivel talento, pero él tenía un ansia por ganar desmedida".

Fuente: AS
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:07
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:08
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 18-04-2011, 00:15
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 00:51
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 11:59
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 12:16
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 13:30
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Melif1 - 19-04-2011, 15:57
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 20-04-2011, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)