Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#40
Muy de acuerdo contigo ethernet, es más yo pensaba que Fry se habia venido a Ferrari para promocionar en su momento a director técnico, y hoy veo en el twitter de un periodista: "En #Ferrari piensan en cortale la cabeza a Aldo #Costa. Pat #Fry será su sustituto. #F1" eso estaría REQUETEBIEN, lástima que cuanto más efecto surga seria la temporada que viene. Otras noticias del twitter de joseluisf1:

- Según un tabloide inglés, Paul Di Resta sería el substituto de #Schumacher si este se retira al final de la temporada http://bit.ly/dZmEkj

- El problema del #F150º parece ser el equilibrio aerodinámico. La ventaja es que cuando se soluciona, la ganancia es elevada en poco tiempo

- Rumor: dicen que para corregir los parámetros erróneos del tunel de viento de #Ferrari se tardaran 3 meses. Están usando el túnel de Toyota
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari - por FAn - 19-04-2011, 04:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)