Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#46
No se vosotros, pero tengo peores sensaciones incluso que en las últimas temporadas de Renault...
Personalmente veo a un Alonso apático, poco agresivo y sus declaraciones suenan cada vez más a resignación... Muchos lo critican por sus salidas y si solo nos fijamos en los resultados seguro que con razón, pero pensando en todo lo que ha hecho estos años defendiéndose de torpedos usando un tirachinas, lo cierto es que no me extraña y más después de un año en Ferrari, la supuesta mejor escudería, donde lo ha dado todo y gracias únicamente a su talento ha conseguido llevarlo a lo mas alto la temporada pasada sin tener el mejor coche para que al final la incompetencia de su equipo le privase de un mas que merecido título que ya se le resiste demasiados años.
Creo que pocos dudan de sus cualidades, pongamos a todos los pilotos en el mismo coche y sin favoritismos. No hay duda: es el mejor
Pero desde la distancia tengo la impresión que lo que estamos viendo es fruto de la impotencia, cansancio y ser piloto en una extraña etapa de la F1 donde los protagonistas son los ingenieros. Poco importa el talento... tal vez por eso estemos tan decepcionados
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari - por alvaro - 19-04-2011, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)