20-04-2011, 11:56
Dentro del cabreo me hago una reflexión:
Si se confirma como parece que los problemas han venido por el túnel de viento y ahora, apoyándose para la recuperación en el túnel de Toyota, se obtuvieran unos resultados satisfactorios,
¿eso demostraría que en realidad la concepción del coche no era mala? ¿que lo que han fallado ha sido las evoluciones basadas en el túnel de Ferrari?.
Esto supondría que el trabajo original de Costa y Tombazis no fue tan malo como está pareciendo y que el mal trabajo en todo caso habría sido la poca previsión de no haber contrastado los datos de ambos túneles máxime sabiendo o sospechando que el propio podía no estar bien.
Es una reflexión para mirar el lado positivo.
Si se confirma como parece que los problemas han venido por el túnel de viento y ahora, apoyándose para la recuperación en el túnel de Toyota, se obtuvieran unos resultados satisfactorios,
¿eso demostraría que en realidad la concepción del coche no era mala? ¿que lo que han fallado ha sido las evoluciones basadas en el túnel de Ferrari?.
Esto supondría que el trabajo original de Costa y Tombazis no fue tan malo como está pareciendo y que el mal trabajo en todo caso habría sido la poca previsión de no haber contrastado los datos de ambos túneles máxime sabiendo o sospechando que el propio podía no estar bien.
Es una reflexión para mirar el lado positivo.