Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari
#30
(24-04-2011, 19:05)El abuelo escribió: Turkía y Barcelona son el Ser o no ser:
Eso lo vemos todos.

La diferencia está entre quienes creemos que "Será" y Aun sobra tiempo para luchar por el titulo.. por ambos titulos esta temporada

Y quienes ya desde hace dos carreras ven todo perdido.

Tanto dá que se les explique que solo se han luchado 75 puntos.. que quedan 375 por disputarse (sin contar Bahreim ni Japon)
Y que, aun ganando todo, Vettel no sería campeon matematicamente hasta Singapour, en el caso de seguir Hamilton u otro haciendo segundo.

No ser..
No ser competitivo en Turkía el ferrari, no me lo creo... Solo tienen que recuperar la competitividad de pretemporada. y hacer un par de ajustes.( es mi opinion)
Como no me creo que mercedes esté tan mal como la hemos visto..
Y como tampoco me creo que Renault siga estando delante -salvo mejora importante, que sí pueden hacer-

Yo soy de los que pienso que "SERÁ" el inico ha sido malo pero no mucho mejor que el año pasado y al final se perdió el título por lo que todos sabemos.Si hay un equipo que puede dar la vuelta a esto es Ferrari.Yo confio en Ferrari
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Para los pesimistas que empiezan a no creer en Fernando y Ferrari - por valeos - 24-04-2011, 21:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)