Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Ferrari se le acaban las ideas
#32
(28-04-2011, 23:54)mmza8 escribió: ODIO ser pesimista, y peor aun transmitirla y contagiarla, pero de verdad alguien DE CORAZON cree posible que se pueda lograr algo este año? El coche esta mal nacido, ya hay probablemente 3 equipos arriba que nosotros, un túnel de viento averiado, otros equipos que no solo nos sacan mucha ventaja, si no que también irán mejorando (la capacidad de McLaren para evolucionar es impresionante). Eso es algo que le puede pasar a cualquier equipo en un año, pero que le este pasando a Ferrari 3 años seguidos quiere decir que estamos hablando de un MAL EQUIPO.

Nos consolamos que el ritmo del Ferrari en carrera es igual al Red Bull, pero hay que recordar que en China la vuelta rápida en carrera estuvo por debajo del Lotus de Trulli.

Nos esperanzamos en noticias que escuchamos de soluciones revolucionarias, pero no veníamos escuchando esto desde nuestras épocas de Renault del 2008?? Todas resultaron ser mentiras

Yo en lo personal estoy cansado, desde el 2007 que sigo la Formula 1 mira lo que ha estado pasando con Fernando, tal vez sea mejor para todos que deje de seguir la F1 (broma)

Yo me pongo hasta el GP de España, si para entonces Ferrari no tiene un coche a la altura de Fernando, dejo de ver la F1 hasta el 2012


Desde 2007 sigues la F1.... con Fernando en Ferrari... y encima agobiados.

Pues si llegas a seguirla desde el 1998 con Pedro de la Rosa esos siguientes años como alguno de por aquí, ibas a ver lo que es bueno... en los equipos que estuvo y la mala suerte que tenía era para pegarse un tiro literalmente...

Así que los altibajos que pueda tener un equipo o un piloto son normales, yo por mi parte sé que Fernando no tiene ningún problema para llevar el coche rápido, otra cosa es que Ferrari este año por los cambios de reglamento no haya acertado, o sí y que los equipos que están delante hayan hecho un mejor trabajo que ellos...

No hay que ponerse tan nerviosos y dejar que pasen algunas carreras para que vayan mejorando el coche que seguro que lo hacen. Y si este año no se puede, pues resignación a disfrutar de lo que hay y otro año será...

Un saludo


P.D.: Hasta ahora se ha perdido alguna batalla pero no la guerra.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Responder


Mensajes en este tema
A Ferrari se le acaban las ideas - por david - 28-04-2011, 10:49
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por MB1 - 28-04-2011, 12:21
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por taik - 28-04-2011, 13:39
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por joyjoy - 28-04-2011, 15:35
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por Rubenchu - 28-04-2011, 23:18
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por Erwi - 29-04-2011, 11:03
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por Rubenchu - 29-04-2011, 02:55
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por Wallabee - 29-04-2011, 07:35
RE: A Ferrari se le acaban las ideas - por Erwi - 29-04-2011, 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)