Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
#42
(30-04-2011, 09:07)Arco Cigomático escribió:
(30-04-2011, 00:38)El abuelo escribió: No hay norma que impida probar nada nuevo en un dia de filmación.

Otra cosa es que puede haber un acuerdo entre los miembros de la FOTA para no hacer pruebas en los eventos publicitarios..
Per un acuerdo entre ellos, no es EL REGLAMENTO.

Creo que te equivocas, Abuelo.

En mi opinión la norma que impide testar es clara,...

Así que ya podemos dejarnos la vista mirando las fotos, que no vamos a encontrar diferencias entre el F150th de China y el de las pruebas de Fiorano.

No sé cual de los dos tenéis razón pero Arco, sí hay diferencias entre un alerón y otro.

Ayer no las veía pero con esta foto que habéis puesto hoy si se pueden apreciar. Son mínimas y muy sutiles pero las hay. Que sean suficientes para compensar la "descompensación" del paso de una escala a otra no lo sé.

Fijaros bién en los flaps superior y central, ambos son distintos en su acabado. En el alerón antíguo el flap central sobre todo, se nota que acaba con un corte oblícuo y en el nuevo el corte es vertical. El flap superior también acaba en un corte mas vertical.

El endplate lateral principal (el mas grande) se nota un poco mas grueso en el viejo y el endplate exterior también cambia de contorno.

Como digo son cambios muy sutiles, pero los hay.

[Imagen: 2mwb7o7.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado! - por raf_alín - 30-04-2011, 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)