Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#18
Desde que vi a Fernando en la ultima carrera algo me tiene preocupado. Se escribio bastante acerca de que no se le veia motivado y creo que no estan muy equivocados. El año pasado cuando estaba a muchos puntos de la cabeza Alonso dijo al equipo: no os preocupeis, les cogeremos. El lo sabia, sabia que el coche era rapido y que iban en la direccion correcta, el pondria el resto (mucho como siempre).
En cambio parece como si supiese que el coche no va y que no van por el camino correcto. Espero que solo fuese una carrera, harto de ir al limite peleando por un quinto puesto, harto de siempre tenerlo todo cuesta arriba y harto de tener que sacar las castañas del fuego al equipo en cada carrera. Espero que en la ultima carrera con la estrategia de dos unicas paradas y tener que ahorrar neumaticos no pudo realmente pilotar y eso le fustro.
Por otro lado y peso a lo escrito sigo optimista, si el año pasado pudieron porque este no (es la tercara carrera), si Mclaren pudo porque ellos no. Mantendre los dedos cruzados.
Un abrazo a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos" - por juanlugarmo - 03-05-2011, 15:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)