Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#22
(03-05-2011, 10:58)david escribió: Tombazis explica que esto ha ocurrido porque en Ferrari había "muchas personas que debían tener la mente libre para ocuparse de las prestaciones, pero estaban distraídos en cosas menos importantes", aunque adelanta que ya se está poniendo remedio a este problema.

"Después de esta ducha de agua fría hemos cambiado de marcha para estar concentrados al cien por cien en las cosas que importan y tenemos ya proyectos muy interesantes", sentencia.


Cuando en Ferrari se pongan al día , es cuando vendrá la FIA con una nueva tocadura de bemoles y cambiará de nuevo las normas y volverá a cojer a Ferrari con el pie cambiado.....

Lo estoy viendo venir...no sé si ponerme a reir o llorar...


(03-05-2011, 11:39)Arco Cigomático escribió: Reconocer los errores del pasado y asumirlos es el primer paso para mejorar. Me alegra leer que son conscientes de que han sido muy conservadores. No creo que este año les dé tiempo a arreglar el desaguisado aerodinámico, pero al menos estoy seguro de que el año que viene Ferrari será innovador.

Es lo que se esperaba de ellos esta temporada pues ya asumieron esos errores el año pasado cuando dijeron que iban a ser más agresivos este año en el monoplaza. Ya lo hemos visto todos el dia de la presentación....

Aún los estamos esperando.....Nos cansamos de escuchar a Domenicali que esperaba mucho de las mentes pensantes e innovadoras de su equipo cuando vio el F-Duct de McLaren y los escapes de Red Bull y los tuvieron que copiar.

Ahora dicen lo mismo para el año que viene....
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos" - por Melif1 - 03-05-2011, 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)