Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#28
(03-05-2011, 16:32)raf_alín escribió:
(03-05-2011, 16:27)sole79 escribió: cada vez empiezo a encenderme antes, no pensaba acalorarme un martes, si podía entrar en las cuentas el viernes, pero el martes es demasiado pronto......

espero que todo eso esté sacado de contexto y no sea tal como lo leo........

si se dan cuenta ahora de eso mal vamos......

espero que lleven 20 días trabajando en el nuevo coche por que si no es así el año si que se va a perder.......aún me queda un hilo de esperanza y de creer en este equipo y espero que me lo demuestren este fin de semana......no hay más tiempo.....

supongo que el coche que veremos si que será bastante distinto al último y simplemente siguen una estrategia "aguardiolada"........

salu2

Pues las declas del Tombazis son bastante claras, me temo que no hay nada de estrategia en ellas.

calla calla..........joder, que intento animarme.....ahora vas y lo cascas.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos" - por sole79 - 03-05-2011, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)