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Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#34
(03-05-2011, 19:19)gandalf escribió: Vamos, que está hallanado el terreno para el truño de evoluciones que van a traer..... !!!!Ay penaaa penitaa penaaaaaa, penaaaaa , lalararalalarara ......... de mi corazooooooonnnn

Asi es, se avecina otro fiasco aun mayor que en China, pues cuando los rivales avanzan Ferrari juega a cazar moscas. No se puede dar mas palos de ciego en tan poco tiempo. Esto es indignante.

Copio y pego post que Jors ha puesto en su foro, "efectosuelo" haciendo referencia al famoso paquete de mejoras de las 9 decimas.:

"Me entero, gracias al tuiter de FA que Ferrari, debido a unos "problemas técnicos" no podrá traer el anunciado paquete de mejoras al completo para el GP de Turquía y que se rumoreaba podría haberles dado 9 décimas de mejora (números de por sí ya muy optimistas).

Finalmente sólo traerán a Turquía un nuevo alerón delantero y un sistema DRS mejorado (esperemos).

Os pongo un extracto de la fuente original (lo siento pero la traducción es googleriana):

Citar
Después de colgar en el concepto de la suspensión para empujar mientras que Red Bull Racing ha restaurado su pedigrí a su contraparte con el lazo invertido, Ferrari ha decidido copiar el título de campeón del mundo por equipos: una nueva geometría de suspensión es al estudio y 150 ° está sentado en su parte trasera para abrir una vía al flujo de aire que va al fondo plano y difusor. Un nuevo alerón delantero ha sido diseñado y probado en túneles de viento. Sin embargo, según nuestra información, sólo este último se encargó en el Istanbul Park. El alerón trasero móvil (que fue un problema en Australia, Malasia y China) mientras tanto ha sido fiable. El cruce entre un Ferrari y Red Bull Racing no ha dado sus frutos, pero el equipo de Maranello no ha rendido. El problema? Por otra parte, McLaren sigue fortaleciendo el apoyo aerodinámico en el MP4-26 (los que son absolutamente insuficientes en la 150 °) y Red Bull Racing es cada día más cerca de la fiabilidad de su sistema KERS. Ferrari no puede simplemente pasar un solo nivel con la instalación de el campeonato del mundo en Europa. GP cuatro competirán en los próximos 5 semanas (Turquía, España, Mónaco, Canadá). Cuatro semanas en las que Ferrari tiene que limitar el daño y luego pasar a la ofensiva sin ralentizar el trabajo del diseño de su coche 2012 que ya ha comenzado y cuya calidad dependerá en parte de las opciones técnicas identificadas por el verano de 2011 ."


Seré un pesimista, un troll o lo queráis pero lo cierto es que Alonso tiene derecho a un coche digno de pelear por el mundial desde la primera carrera y no a esta pantomina que no hace mas que indignar al personal entre los que me incluyo. Si alguien me va a decir que hay que confiar en Ferrari yo ya no lo haré y se que si Fernando este año o el que viene tiene un coche para luchar por el mundial será fruto de la casualidad y no del ingenio y astucia del equipo de ingenieros encargados de diseñar el coche.

Tanto evolucion y tanta historia para traer un aleron delantero que seguro que es el que ya se probo en China y se dijo que solo funcionaba junto con el resto del paquete que venia ahora. ¿Si no hay resto para que lo ponen?En fin este año todo son disgustos con la Scuderia. Deberian de rodar cabezas ya y no a final de año si no quieren comprometer el diseño de 2012.
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RE: Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos" - por f150th - 03-05-2011, 20:09

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