Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#41
(04-05-2011, 00:07)ethernet escribió: Lo que si que empiezo a pensar es que las declaraciones de Pat Fry tras Australia, que en su día no me creía que las hubiese soltado tan abiertamente, son ciertas.

Y eso puede ser síntoma de mal rollito en Ferrari. Francamente Aldo Costa tiene que trabajar con un "adjunto" que opina totalmente diferente a él (dejar de lado la fiabilidad y el trato a los neumáticos para buscar prestaciones puras) y tienen que saltar chispas. Y lo que dijo sobre Massa........

Y a lo mejor Fernando está del lado de Fry en eso, y por eso está "quemado", porque cree que se sigue un camino equivocado.

Para mi fichar a Pat Fry fue un acierto, y del mismo modo un fallo no darle los galones de mando directamente y destituir a Aldo Costa.

A lo mejor Tombazis con estas palabras está tratando de "salvar el culo" en plan, " yo no es que sea malo, es que Aldo Costa me tenía maniatado con lo de la fiabilidad,.....". Para mi sobra.


Ya empezamos a entendernos....

Sólo espero que en Ferrari no sean rencorosos, que se lo tomen como algo bueno para su futuro....que no hagan pagar algunas cosas que se están haciendo a cierto integrante de su equipo.....



[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos" - por Melif1 - 04-05-2011, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)