Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#46
(04-05-2011, 00:07)ethernet escribió: Lo que si que empiezo a pensar es que las declaraciones de Pat Fry tras Australia, que en su día no me creía que las hubiese soltado tan abiertamente, son ciertas.

Y eso puede ser síntoma de mal rollito en Ferrari. Francamente Aldo Costa tiene que trabajar con un "adjunto" que opina totalmente diferente a él (dejar de lado la fiabilidad y el trato a los neumáticos para buscar prestaciones puras) y tienen que saltar chispas. Y lo que dijo sobre Massa........

Y a lo mejor Fernando está del lado de Fry en eso, y por eso está "quemado", porque cree que se sigue un camino equivocado.

Para mi fichar a Pat Fry fue un acierto, y del mismo modo un fallo no darle los galones de mando directamente y destituir a Aldo Costa.

A lo mejor Tombazis con estas palabras está tratando de "salvar el culo" en plan, " yo no es que sea malo, es que Aldo Costa me tenía maniatado con lo de la fiabilidad,.....". Para mi sobra.

Lo dije hace tiempo, estos dos pollos son los culpables del pobre rendimiento del ferrari y del calvario de fernando, pero que veais destituir a un ITALIANO jajajaja.

No lo haran a pesar de que Aldo costa es un inutil y tombazzis ni os cuento.

PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos" - por 4motion - 04-05-2011, 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)