Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali cree que el valor de la aerodinámica es "inaceptable"
#8
(05-05-2011, 10:11)jorvermo escribió: Hay algo que me mosquea mucho. No paran de salir noticias negativas en torno a Ferrari. Es como si fueran filtradolas poco a poco para que vayamos asumiendo los futuros fracasos que se avecinan. Repito, espero equivocarme pero no pinta nada bien esta temporada.

Yo creo que han puesto firme a más de un mandamás según las declaraciones de Tombazis que decía que había gente que estaba donde no debía y alguno no le ha sentado muy bien, y cómo he dicho en otro post Pat Fry no ha salido por ningún lado y me huele que igual a sido uno de los que ha puesto firme a todo dios en Maranello.
Espero que lo del cambio de mentalidad en las metodologías sea cierto porque Ferrari si se centra en ideas agresivas puede resultar interesante. Es mejor echar un año a la basura y hacer bien las cosas en los siguientes, que seguir como hasta ahora.
Con echar un año a la basura no quiero decir que se centren en el coche del año que viene, porque pensar eso es una cagada, ya que tienes que evolucionar hasta el final para empezar fuerte al año siguiente. Lo que quiero decir es que este año se tienen que arriesgar con cosas agresivas que pueden dar lugar a fallos de fiabilidad (Poir eso lo de echar un año a la basura), pero a largo plazo puede hacer que ganen muchos mundiales seguidos y que sean los demás los que tengan que copiar tus ideas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali cree que el valor de la aerodinámica es "inaceptable" - por david - 05-05-2011, 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)