06-05-2011, 11:43
mEnCeY. Este año no hay nada que necesite de corriente ni nada en el alerón delantero.
Se acaba de descubrir el tongazo.
Lo de que sea por tensión eléctrica como comenta otro forero, lo veo complicado por el tipo de cable que es, ya que parece un cable de tensión como los que se ponen para sujetar postes y similares.
En este tipo de sistemas /U\ donde la U es el morro y los palotes los cables. Se tiene una posición neutra en la que, si aplicas fuerza en ambos extremos simultáneamente, no se mueve. Y si aflojas uno los extremos (giro del volante?) la tensión del otro aumentaría, lo que haría que, por la presión del aire, la parte con menos tensión tiende a descender y la que tiene una presión mayor a subir.
Se acaba de descubrir el tongazo.
Lo de que sea por tensión eléctrica como comenta otro forero, lo veo complicado por el tipo de cable que es, ya que parece un cable de tensión como los que se ponen para sujetar postes y similares.
En este tipo de sistemas /U\ donde la U es el morro y los palotes los cables. Se tiene una posición neutra en la que, si aplicas fuerza en ambos extremos simultáneamente, no se mueve. Y si aflojas uno los extremos (giro del volante?) la tensión del otro aumentaría, lo que haría que, por la presión del aire, la parte con menos tensión tiende a descender y la que tiene una presión mayor a subir.