Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jean Todt defiende el regreso de los test en temporada para 2012
#14
Efectivamente la supresión de los entrenamientos privados lastró a Ferrari, la cual estaba acostumbrada yo creo que a métodos de prueba y error. Se les ocurría una idea para una pieza, la probaban en su circuito. Así durante años.
Ahora se premia el talento, la intuición, la genialidad.
De todas formas como soy de mente liberal siempre he sido partidario de no imponer límites a las escuderías, me refiero en cuanto a presupuestos preestablecidos en un máximo y a los entrenamientos privados. Si no hay entrenamiento el piloto no progresa como es debido, se puede formar así a la cantera, no tanto piloto de simulador.
Ahora, también entiendo que este tipo de medidas se crearon yo creo para evitar que las escuderías potentes en recursos no monopolizasen los campeonatos y permitir que equipos algo más modestos a base de talento también tengan su parte del pastel.
No existe sistema perfecto, pero haciendo analogía del fútbol, que ya se que no tiene nada que ver, ¿que sería del Madrid o Barsa si se les obligase a utilizar un máximo presupuesto, como por ejemplo el del Sevilla?.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jean Todt defiende el regreso de los test en temporada para 2012 - por arenero - 10-05-2011, 02:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)