Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso está convencido volver a luchar por el título
#26
NO ME GUSTA......Angry

Se suponía que en Barcelona venía todo el conjunto (Alerón flexible, nuevo fondo, escapes y difusor al estilo RB7), y con eso si me creo que consigan un segundo de mejora.

Pero esto ya no es el mismo cuento. Sin el alerón flexible en Barcelona no creo que mejoren más allá de 4 décimas. Y eso probablemente lo traiga Mclaren, y Red-Bull casi. Y el panorama sería muy parecido en Q3 a Turquía (5º puesto como mucho).

Pero bueno, voy a poner el modo positivo y pensar lo siguiente. Fernando sabe de sobra (mucho mejor que nosotros) como va el percal en Barcelona, dónde TODOS meten una evolución significativa. Así que si él es optimista, lo más probable es que en Montmeló si lleven el alerón flexador y todo lo demás, y que para Canadá tengan la primera evolución de ese concepto nuevo, ya que aunque introduzcan todo eso, tendrán mucho que desarrollar porque es un cambio radical en el concepto del coche.

A ver si sale alguna foto o noticia de lo que han probado en el test aerodinámico y nos hacemos una idea mejor.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso está convencido volver a luchar por el título - por ethernet - 12-05-2011, 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)