Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso está convencido volver a luchar por el título
#29
La verdad con tanta noticia de que todo dios trae mejoras con décimas y más décimas para Barcelona, voy a hacer un par de suposiciones:

Escenario optimista: Smile

Red-Bull mejora 3 décimas (vuelvo a decir que no se de donde coño las va a sacar Newey, pero con este nunca se sabe)
Mercedes mejora 5 décimas
Mclaren mejora 5 décimas
Ferrari trae todo lo que se rumorea y mejora 9 décimas.

Resultado: Vettel sigue por delante en calificación, con Fernando a 2 décimas y con Hamilton y Rosberg a 3 décimas. Webber o le ponen el coche como a Vettel o estaría por detrás de todos esos.

Escenario pesimista:Sad

Los mismo pero Ferrari no trae el alerón flexible, y sólo mejora 4 décimas.
Quedaría a 7 décimas de Vettel, y a 4 de Rosberg y Hamilton, y probablemente detrás también de Button y Schumacher.

Podriamos hacer el escenario ultraoptimista (a nadie le mejora el coche más de 2-3 décimas, y a Ferrari casi un segundo), o el ultrapesimista ( a todos les funcionan las mejoras y a Ferrari no, con lo que mejor tirar con el F150 en la Barceloneta)

Yo me quedo con el primero, pero a ver que pasa dentro de una semana. Yo francamente estoy "preocupao".
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso está convencido volver a luchar por el título - por ethernet - 13-05-2011, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)