Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sutil se va de copas y agrede a un directivo de Lotus Renault GP
#18
Usease, por resumir, que en la F1 existe algún tipo que llega a un chigre, el de la puerta le dice que no puede pasar aunque sea muy chulito, famoso y millonario porque lleva calcetines blancos; éste se ofende, rompe el tubo que lleva en la mano y con el mismo le raja el gaznate al puertas (o al dueño del evento en este caso) en plan "A mí me vas a impedir tú entrar aquí, con lo que yo molo..." Tremendo. Este macarra no debería subirse a un bólido de carreras aunque solo sea por higiene institucional. Vamos, digo yo. No sé qué opinará el tío Berni de todo esto.

Los chinos que hubiera ahí -si es que había alguno, que chinitas seguro que sí había, y muchas- tuvieron que fliparlo.

salud,
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sutil se va de copas y agrede a un directivo de Lotus Renault GP - por Tyrrell - 13-05-2011, 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)