Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
#81
Bueno, ya os he leído a todos.

Yo me alegro. No me gusta como lo ha hecho la FIA pero es que no me gusta nada de lo que hace la FIA por tanto, si un equipo se está aprovechando de un invento que le proporciona carga aerodinámica extra y encima gastando más combustible, lo lógico es que lo paren. Lo lógico, realmente, sería que lo hubieran parado hace ya mucho tiempo pero ya sabéis que no gana el mejor coche ni el mejor piloto; gana quien quiere Bernie que gane. Por esas ganó Lewis Hamilton, luego Jenson Button y luego Sebastian Vettel. Panem et circenses. Bernie es un genio para eso. La muerte de la F1, sin lugar a dudas. Ahora, Bernie se ha dado cuenta que el invento de Vettel ya no funciona porque se está perdiendo el interés y se produce un nuevo cambio. Fuera el soplador de gaitas automático. En cuatro carreras que ganen Fernando y Lewis con Vettel tercero, cuarto o quinto, el mundial volverá a estar como le gusta al enano cabrón. La gente se dejará un sueldo por ir al circuito, Monza dará gusto verlo, etcétera, etcétera.

Repito, me alegro. Cuando Fernando se retire descansaré de F1 una década, pero mientras él esté en pista, me gustaría que lo jodieran lo justo. Es lo suficientemente bueno como para ganar sin la ayuda de nadie. Y en este caso no se trata de ayudar a nadie si no de quitarle ventaja al que juega con las cartas marcadas.

¿Qué hubiera pasado si RBR no hubiera dispuesto del invento el año pasado? ¿Quien hubiera sido campeón del mundo?
Y van...
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA limita el uso de los escapes soplados - por Joshua - 17-05-2011, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)