Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
#91
Yo no creo que se quede en nada. Precisamente si la FIA lo ha hecho (y ya está confirmado que es así) es para que cambien las cosas. Lo ha hecho en muchas ocasiones y siempre para intentar anular alguna ventaja de algún equipo que destacara de forma insultante sobre el resto. Si a pesar de esta medida la ventaja de RB se mantiene habrá que estar pendientes de otra nuevas antes de que RB se despegue de forma inalcanzable en el campeonato, véase el aleron flexible.
Mucho oportunismo como de costumbre cuando lo sencillo hubiera sido hacer cumplir el reglamento desde el principio. No nos olvidemos que el objetivo de la FIA no es otro que ganar el máximo dinero posible y que el espectáculo no decaiga si es posible hasta la ultima carrera. Si a eso unimos las declaraciones de Montezemolo, de McLaren, la sobrada de RB en la cali de Turquía, pues tenemos el momento idóneo para comenzar a cortarle a RB sus "alas".
Me alegro por Fernando y Ferrari, pero me deja un regusto amargo...
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA limita el uso de los escapes soplados - por German Sanchez - 17-05-2011, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)