Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
(17-05-2011, 22:09)boneskull escribió:
(17-05-2011, 21:23)PablilloGTI escribió: Ferrari lleva un montón de mejoras aerodinámicas, difusor alerones y escpaes soplados que no están prohibidos mientras solo soplen cuando realmente se acelere.
Se limita por tanto que al soltar el acelerador se queme combustible en un 10%, es decir que mientras no se pise el acelerador el motor solo puede ir a un 10%, practicamente al ralentí.

Ferrari estaba verde en ese aspecto comparandolo con RB, así que yo creo que esto va a ser un punto de inflexión, (opinión personal, no soy ingeniero ni nada... solo opinión).

Como ha dicho un forero antes, RB en Q1 no queda siempre primero con ventaja de 7 décimas, es decir que ahi no lo usaban.

Esta claro que la FIA lo ha hecho por "sugerencia" de ecclestone, que si no no se vende un cagarro.
es posible que montezeporro tenga algo que ver en esto...es mucha casualidad que esto ocurra a 3 dias del gran premio y después de unas declaraciones amenazadoras.....

Hombre, yo opino que una F1 (llamemosla Fx), sin la FIA, a mi me interesa. Donde hay que apuntarse. Desde luego, Eclestone y la Fia se preguntarán. ¿Que es la F1 sin Ferrari?= Pues el 60% de la F1; la historia, el espiritu, la fuerza, la ilusión (Podria seguir) es de Ferrari.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA limita el uso de los escapes soplados - por rposep - 17-05-2011, 22:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)