Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Pues a mi me da mala espina todo este asunto.
En Estambul,Ferrari estuvo luchando con los de arriba y por primera vez en este año vi a Alonso contento e ilusionado,con un coche que segun él, tenia mucho mas agarre y asi se vio...... segun decian, habian tomado la buena direccion y confiaban en que pronto lucharian con los Red Bull de tu a tu,En las demas carreras Alonso dijo que eran inalcanzables,pero en esta ya no lo dijo al terminar la carrera.

Decis que quieren que haya mas diversion quitandole cierta ventaja a Red Bull....
Creo que esto les da lo mismo,la prueba es el año que gano Button con Brawn,Si no recuerdo mal estos aparecieron por primera vez en el ultimo entrenamiento que tenia lugar en montmelo y saco un segundo a los mejores con un coche mas que dudoso en muchos puntos.Les dio igual,es mas algunas soluciones que presentaba aquel coche las habia intentado llevar a cabo Renault pidiendo permiso a la Fia y les hecharon patras.Brawn gano de calle,incluso Barrichello estuvo a punto de ser campeon.

Asi que ojala me equivoque, pero me da que es mas una medida para los de atras, que vienen apretando las orejas a Red bull,y que quizas ,hayan encontrado en este asunto de los escapes el secreto de Red bull siendo una amenaza seria para los de la bebida energetica,que posiblemente salgan ganando a la larga con esta medida ,no veo muy preocupado a Horner.

Tengo curiosidad por las declaraciones que hagan los equipos,sobre todo Ferrari y espero que este equivocado de cuajo pero me da la impresion de que es otra jugarreta.

Ya veremos!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA limita el uso de los escapes soplados - por fernandao - 17-05-2011, 22:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)