Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
O resumiendo y en pocas palabras, atacan directamente a Red Bull para igualar un poco el campeonato y que no este decidido a mitad de temporada... Red bull, y posiblemente Lotus/Renault 8porque Renault como motorista debe estar al tanto del uso que se da a sus motores) usaban este sistema, sobre todo para clasificacion, en carrera no podian usarlo o no demasiado porque exige un plus al motor y merma su durabilidad y fiabilidad...

vamos, que la FIA ha metido mano para igualar un poco la balanza y dar opciones a algun otro, lo que es bueno para McLaren o Ferrari...Sleepy

yo no distinguiria demasiado si esto afectara más a Red Bull en clasificacion que en carrera.. en mi opinion afecta y bastante a ambas cosas, porque ya hemos visto lo importante que puede llegar a ser tener juegos de neumaticos nuevos reservados para la carrera... Red Bull tenia potencial para guardar duros y blandos nuevos... eso en carrera son del orden de tres vueltas por juego de las que no disponian otros que se veian obligados a utilizarlos, asegundo o segundo y pico por vuelta, podrian suponer en carrera una diferencia al resto de mas de seis segundos solo en eso... asique el golpe que dan a Red Bull es importante...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA limita el uso de los escapes soplados - por Enigma - 17-05-2011, 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)